DIARIO PERÚ PRIMERO

DIARIO PERÚ PRIMERO
Director: Humbert Romero Verano.

lunes, 11 de agosto de 2014

Paccho quiere mi regreso como Alcalde

Jaime Granados Mejía:

Paccho quiere mi regreso como Alcalde

Queremos culminar nuestro gran proyecto en Paccho. La Agricultura, junto a Salud, Educación y Deporte serán nuestras prioridades. Afirmó el candidato a la Alcaldía, por el Movimiento Regional Concertación Para el Desarrollo Regional – La Familia.

Paccho.- Perú Primero.
Todos los caminos indican que el distrito de Paccho, en la Provincia de Huaura, ya tiene futuro alcalde. Las voces corren como regadero de pólvora que el reconocido Jaime Granados Mejía, goza de las preferencias mayoritarias y su arribo al sillón municipal es inexorable.


Perú Primero fue en su búsqueda. Nos recibió con su clásica sonrisa y amistad franca, abriéndonos las puertas de su hogar para hablar de su candidatura y el futuro de este hermoso distrito. Afirma que debe culminarse su gran proyecto. Debe convertir a Paccho en el primer distrito agroexportador de la región.

“Hay un proyecto que es mi gran preocupación, el tema del Agro. Necesitamos priorizar este rubro, haciendo y ejecutando grandes proyectos que consoliden al distrito de Paccho. Creemos en nuestro equipo de trabajo que no tenemos otra prioridad más importante que hacer canales de irrigación, grandes reservorios, promover riegos tecnificados, cadenas productivas, etc”.

Jaime Granados afirma que es la oportunidad de trabajar en este rubro, gestionando, además, trabajos de vías de acceso a la zona.

“Necesitamos hacer un trabajo al más alto nivel, producto de gestiones y gestiones. No habrá otra forma de lograr nuestra consolidación como distrito desarrollado sino efectuamos este proyecto”. Esgrime.

Pero, sigue afirmando el candidato de la Familia –  no debe descuidarse los rubros de salud y Educación, porque ahí está la clave del éxito. 

“Los grandes países desarrollados nos han demostrado que han trabajado mucho en Educación y Salud. La ubicación geográfica, la altura y/o ubicación de nuestro distrito no deben ser motivo para descuidar estos ejes de desarrollo. Hay niños que caminan largas horas para llegar al colegio, sufriendo las inclemencias del tiempo y otros, para ellos le tenemos un plan de trabajo. Tenemos que crearle condiciones para que estudien bien”. Afirma.

En cuanto a la Salud Granados Mejía dice que una ambulancia no será suficiente. Que se tiene proyectado tener buenos profesionales en la zona.

“Yo conozco un distrito en Ancash, creo que es el más pequeño y pobre de economía. Pero tiene el hospital más grande de la región y los profesionales más idóneos del extranjero. Acá tiene que verse la mano de su alcalde haciendo convenios internacionales al más alto nivel. Si se trata de la Salud, nadie te cierra las puertas en estos tiempos y yo estoy dispuesto a tocar las puertas de todas las ONGs que tengan que ver con Salud”. 

Afirma nuestro entrevistado que tiene confianza en la población, porque ellos ya saben de su trabajo, dedicación y capacidad.

“Tengo Plena confianza en mi pueblo. Tengo confianza que voy a ganar estas elecciones, porque la población ya conoce mi trabajo. Con ellos hemos trabajado palmo a palmo muchos proyectos y nunca se le cerró las puertas a nadie. Un alcalde tiene y debe trabajar con toda su población, y eso es lo que vamos a efectuar desde el primero de enero del 2015, cuando asumamos la alcaldía”. Indica.

Finalmente, le pedimos un mensaje a la población. Su verbo no es tan florido como los políticos tradicionales, sin embargo, su precisión lo hace un hombre serio y responsable de los que dice.

“Apelo a la confianza de mi pueblo, apelo al buen criterio de los electores de mi distrito. Sé que ellos confían en este servidor. Y yo ciegamente confio en todos y cada uno de los vecinos de Paccho. Vamos a trabajar de la mano del pueblo, convocándolos permanentemente para que tengan acceso a información de cómo se manejan los recursos y cuáles son las gestiones y acciones a tomar”. Concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario