DIARIO PERÚ PRIMERO

DIARIO PERÚ PRIMERO
Director: Humbert Romero Verano.

martes, 1 de abril de 2014

Cachimbos en Huacho

Víctor Sierra Berdiales ingresó a Ingeniería Química

Cachimbos en Huacho

• Haremos una revolución con la fábrica de vinos, afirmó

Huacho.- Perú Primero
El último domingo, cuando el reloj marcaba las 08.00 de la noche, la noticia llegó vía Internet. Víctor Sierra Berdiales de 17 años había ingresado a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en la facultad de Ingeniería Química.


Estoy muy contento por esta etapa de mi vida. Quiero agradecer a mis padres y a mis tíos Olinda y Humbert Romero, quienes me apoyan a diario en mis estudios y saben comprender mi etapa de estudiante. Tengo como objetivo convertirme en Ingeniero Químico  y hacer en el futuro una revolución con la fabrica de vinos que por ahora mis padres lo manejan artesanalmente, afirmó sonriente el popular “Boy”

Seguidamente se procedió el tradicional corte de pelo a cargo de Stefany Romero Berdiales, prima y madrina de este acontecimiento, quien felicitó a Víctor por su ingreso a nuestra primera Casa Superior de Estudios de Huacho.

Felicitaciones a todos los flamantes cachimbos de la universidad huachana que a partir de ahora se convierten en nuevos inquilinos universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario