CHICOTITOS
¿ZERILLO TAMBIÉN?
El congresista Manuel Zerrillo estuvo ayer en el Centro Poblado Menor de Nuevo Ayacucho, Cañete, prometiendo el oro y el moro, cuando el tema de los límites debe definirse en la Presidencia del Consejo de Ministros o en el propio Congreso, más no haciendo demagogia con la población. ¡Basta de burlas al pueblo mi querido colega!
¿Y Norvial?
Cientos de quejas contra la empresa Norvial, que estaría maltratando a la gente de la zona y lo peor, discriminando a los trabajadores del lugar. Quién regula o fiscaliza a esta empresa. Dónde están los figuretis de los congresistas y fiscalizadores. ¿Vive la Señora Aurelia Tang de Inafuko?. Hummmm. ¡Todos se hacen de la vista gorda cuando no hay vuelto¡
Difaman en redes sociales
Así de manera tajante le han escrito en las redes sociales al buen Marcelo Bejarano, Primer Regidor del Gobierno Provincial de Huaura. Carroñero y no sé que cosas más. Ya pues amigos no se pasen. El hombre puede ser buen o mal funcionario, pero no hay que meterse en su vida privada, de esa manera peor. “Voy a denunciarlo”, habría dicho el aludido. Proceda usted, le dijo el alcalde.
Oyón
Mañana es el gran día en la Provincia de Oyón. Se inaugura el moderno Palacio Municipal “Alberto Benavides de la Quintana”. Un edificio de cuatro plantas, más sótano. “Esta obra es para mi pueblo” dijo con su singular voz el alcalde Huaraz Ugarte, quien afirmó que todas las autoridades de la región y alcaldes han sido invitadas. ¡Felicitaciones Oyón!
Más candidatos
El distrito de Sayán es, por ahora, el distrito que cuenta con más candidatos al sillón municipal. 18 personajes quieren el sillón de “Vitucho”, lo peor es que algunos no saben a donde se están metiendo, porque ya andan preocupados y con el cuento de las “pintas” piden plata a todos los que encuentran a su paso. ¡Si serán!
Olleros
Un sinfín de problemas en el distrito de Santo Domingo de los Olleros, por el tema de terrenos. Usurpadores, traficantes de terrenos, policías, generales, jueces, fiscales, dueños de canal de televisión y otros, metidos en la danza de apropiarse de los ajeno. Hasta cuándo la corrupción campeará en nuestro país. ¿Tendrá que caer el César Álvarez de los terrenos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario