Depresión y claustrofobia tumban a César Álvarez
“La Bestia” no soporta encierro
Lima.- Perú Primero.
Un cuadro de depresión y claustrofobia vienen haciendo mella de la salud del cuestionado ex presidente regional de Ancash, César Álvarez Aguilar, quien ahora está recluido dentro de cuatro paredes y preso de su soledad.
El ahora expresidente regional de Áncash, César Álvarez, sufrió ante ayer un cuadro de depresión y claustrofobia en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, donde permanece detenido desde el viernes 16 de mayo.
Según se informó, Álvarez tuvo que ser trasladado al hospital de la Policía Nacional, donde recibió atención médica.
Luego de que los médicos lograran estabilizarlo, la cuestionada autoridad regional regresó a las instalaciones de la Dirincri, en el Cercado de Lima.
Según versiones policiales, “La Bestia”, como lo llaman en Ancash, se encuentra muy deprimido, sin deseos de alimentarse y vivir (Depresión), por lo que estaría intentando quitarse la vida, motivo por el cual los efectivos policiales han redoblado se seguridad.
“Después de vivir en la facundia, con tantos lujos, viajes, mujeres, ayayeros y sicarios bajo su mando; ahora se le hace difícil entender su propia situación, por lo que no soporta su encierro”. Indicó un efectivo policial.
Por su parte la población ancashina viene saludando la caída del entorno de Álvarez, cuyos asesinos a sueldo ahora se encuentran en prisión, notándose mayor tranquilidad en las provincias que conforman esta zona del país.
Más presidentes
Cuarto Poder Informó el último domingo que el Presidente Regional de Tumbes seguirá los pasos de César Álvarez. “Una serie de evidencias de corrupción al estilo Ancash se vienen investigando en esta región, a cargo de una comisión especial que estaría a punto de emitir su informe final y solicitar una detención preliminar de la máxima autoridad regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario