DIARIO PERÚ PRIMERO

DIARIO PERÚ PRIMERO
Director: Humbert Romero Verano.

lunes, 23 de diciembre de 2013

José Carlos Reyes Silva

Empresario de éxito postula a Santa María
 
 “Yo comencé vendiendo frutas y colchones de paja. Logré el éxito con mucho esfuerzo y humildad. Ahora pretendo llevar esa formula a la municipalidad”.  Afirma

Santa María.- Perú Primero.
Hay cientos de historias de personajes que nacieron en el Perú profundo, sudaron la gota gorda, y con mucho trabajo lograron el éxito. Ahora son ejemplo para las nuevas generaciones y sociedad en general.
Se trata de José Carlos Reyes Silva, ahora reconocido exitoso empresario, respetado en la sociedad, incansable organizador de trabajos sociales, y actual regidor de la Comuna Distrital de Santa María, su cuna natal.
“Yo comencé desde abajo, nos cuenta, tenía que vender frutas para sobrevivir. Nunca me avergoncé de mi trabajo, todo lo contrario siempre fui orgullo de lo que hacía”.
Reyes Silva confiesa que siempre se preocupó en seguir creciendo empresarialmente y como persona, por ello no dejó de estudiar y prepararse para el futuro.
“Mi siguiente pasó fue comenzar con el rubro de la venta de colchones. Por aquella época vendía colchones de paja, tanto eran las ventas que escalé a la venta de colchones de marca. Creo que las puertas del mercado financiero se me abrieron”.
Dice, que los empresarios bancarios le tocaron las puertas en mérito a su crecimiento empresarial. El  cumplimiento de sus compromisos fue su bastión para cristalizarse en el mundo de las finanzas.
“Ahora tengo una familia constituida, con cuatro hijas. Soy regidor de la municipalidad y quiero servir más al pueblo que me vio nacer. Creo que ha llegado el momento de hacer desde la alcaldía, un sueño y compromiso que tengo conmigo mismo, hacer de mi distrito, un pueblo próspero con oportunidades para todos, haciendo de la política una oportunidad de servicio y no servirse de ella”. 
El ahora candidato a la Alcaldía Distrital de Santa María, manifiesta que hay mucho por hacer, comenzando desde el tema del saneamiento básico (Agua y Alcantarillado). Hacer campos recreacionales. Adquirir un local para que sirva de anfitrión de todas las reuniones de los moradores del distrito, sobre todo generar confianza en la población con trabajo y oportunidades para todos.
“Nada ni nadie me va a detener en el deseo de servir a mi distrito. En el campo empresarial, con mis tres tiendas, estoy demostrando que capacidad para gobernar no me falta. Sé que con humildad llegaré al objetivo de la alcaldía, pero ya dentro trabajaremos de la mano con toda la población, eso ténganlo por seguro”. Culminó 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario