DIARIO PERÚ PRIMERO

DIARIO PERÚ PRIMERO
Director: Humbert Romero Verano.

lunes, 3 de marzo de 2014

CHICOTITOS

Terror en Huacho

Muerte, sicariato y asaltos en Huacho; mientras algunos altos mandos policiales se llenan la bocota diciendo que están trabajando. Peor, ese tal Carlos Remy dice que dejó las bases para la seguridad y que sabe cómo acabar con este flagelo. Con tal de pedir un voto, algunos que nunca hicieron algo, ahora quieren sorprender a la población. ¡Ringlera de inútiles!


Es un Valer

¿Ese candidatito Valer de dónde ha salido? Se reúne con algunos politiqueros baratos y desfasados que nunca les fue bien. Este grupo se convertirá en el hazme reír de la política regional. Con el cuento de la campaña electoral estarían pidiendo dinero a algunos empresarios, que primero quieren ver las encuestas. Así quieren asegurar sus bolsillos sólo en campaña. ¿Cómo sería si llegarán al poder? Se llevarían en carretilla hasta los papeles.

Enoch


Cuidado, salió un buen gallito para la alcaldía de Barranca. Enoch Sánchez Prudencio participa con el Movimiento Regional del Ing. Chavarría. Sánchez tiene consenso en los distritos de la provincia, es joven, ha sido alcalde de su distrito, conoce la Administración Pública y cada día goza de mayores adeptos. ¡Los veremos en el ring electoral!

Chancay


El que no levanta cabeza es el alcalde distrital de Chancay. Este tipo no sabe ni dónde está parado. El otro día le preguntaron sobre la consulta pública que debe efectuarse en el marco de la ejecución de la obra del Muelle Portuario. ¿Qué es so? Respondió. Yo sólo sé que trabajo de lunes a viernes y hoy es sábado, estoy en mi día de descanso, afirmó.


Sayán 

La culminación de la obra carpeta asfáltica de la Av. Principal de Sayán no tiene cuando acabar. Los vecinos ya se cansaron de tanto reclamar  que se quedaron afónicos. Ahora salieron los candidatos a decir esta boca es mía. ¡Ya pues señor alcalde hasta cuándo lo vamos a tolerar!, dijo un cansado vecino. No la pasa bien el buen “Vitucho” por estos días, le falta una buena inyección de decisiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario