DIARIO PERÚ PRIMERO

DIARIO PERÚ PRIMERO
Director: Humbert Romero Verano.

lunes, 3 de marzo de 2014

Langa pide a Salsavilca

Población confía en exitoso empresario  

• Agradezco por la confianza de la población y mi disposición para servir a mi distrito siempre está latente, afirmó Luchito Salsavilca Salazar

Huarochirí.- Perú Primero.
Es conocido que generalmente en campaña electoral ciertos personajes van a ofrecer el oro y el moro por lograr sus objetivos. Acá, en el cálido distrito de Langa, las cosas son diferentes. El pueblo organizado pide la candidatura de Luchito Salsavilca Salazar.


Ciertamente, he recibido muchas invitaciones para postular a la alcaldía de mi distrito, y es un tema que hay que avaluarlo con paciencia. Pero lo primero que debo expresar es mi gratitud por la confianza que me otorgan mis conciudadanos del lugar. Afirma.

Salsavilca es un reconocido profesional de la Publicidad y Administración de Empresas; dedicado a las actividades empresariales privadas y al asesoramiento técnico administrativo en diversas entidades públicas del Estado.

“Con el respaldo de mi padres dediqué mi tiempo, desde muy joven, a estudiar y prepararme para estos tiempos. Por ello tengo como premisa que el estudio y trabajo son las mejores herramientas del éxito”. Nos cuenta

Está inmerso en el rubro empresarial del sector privado en la producción y comercialización de fibras textiles (sub productos textiles) y comercialización de productos ferreteros, a través de su propia empresa: Inversiones Comerciales "Don Lucho" E.I.R.L. 

Dedicado también con mucho profesionalismo a las asesorías técnicas a municipalidades. Se desempeñó con mucho éxito en la jefatura de Rentas de la Municipalidad Provincial de Huarochiri – Matucana; Gerente de Rentas y Administración Tributaria en la Municipalidad Distrital de San Antonio; y actualmente  en la gerencia de Rentas y Administración Tributaria en la Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros, siendo parte del exitoso equipo técnico que lidera el alcalde Germán Solís Alejandría, por lo que se puede afirmar que  Luchito Salsavilca es un experto en recaudación tributaria y asesoría técnica.

Cada trabajo y cargo que realicé lo hice con dedicación, profesionalismo y mucha entrega, por ello será que siempre me ha ido bien. En el campo político he sido jefe de campaña de las 3 veces Alcaldesa Provincial de Huarochiri. Esa experiencia ha formado a mi persona con mucha sensibilidad social y humana. Culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario