DIARIO PERÚ PRIMERO

DIARIO PERÚ PRIMERO
Director: Humbert Romero Verano.

lunes, 24 de marzo de 2014

Chicotitos

Chicotitos

Muerte en Huacho

 Qué pasó en nuestra ciudad que de un tiempo a este, la violencia se ha incrementado como un intempestivo viento huracanado. Muertos a diario por obra y gracia del sicariato que con el cuento del ajuste de cuentas, hace añicos a nuestra sociedad. Ya pues señores autoridades. ¿No pueden? Renuncien y dejen el cargo para los capaces.




Muerte en Huacho II

Un viernes de terror se vivió en Santa María. Cuatro muertos como saldo en una cancha de fulbito. Los sicarios entraron raudos, mataron y se fueron. Así de fácil. ¿Qué dice la policía? ¡Tranquilos que se están matando entre ellos! La respuesta más fácil para el más inepto. Lo cierto es que hay muerte, terror, miedo en la población, inseguridad en las calles. ¿Quién podrá salvarnos?

Promesas

Con el cuento del sicariato muchos candidatos están poniendo en sus pintas: Lucha contra la inseguridad. Algunos no saben ni lo que escriben y lo que están prometiendo. Otros aseguran que el tal Remys  pondrá orden. Ya no se acuerdan que cuando éste fue Jefe Policial en Huacho comenzó la ola de crímenes y nada se hizo al respecto. ¿Qué fácil se olvidan?

Tito Virú


Este fin de semana será la ceremonia de premiación A Los Mejores del Año 2013, organizada por el Diario Judicial Así, dirigido por Danilo Tito Virú Polo, quien afirma que la cita será a todo dar y estarán presentes distinguidas autoridades del ámbito político, deportivo, cultural, periodístico y social. Tito es toda una institución en el mundo periodístico regional. Su pluma ha traspasado las fronteras de la región convirtiéndose en uno de los Maestros del Periodismo de esta parte del país. ¡Buena Tito!

Pacifico

El Pacifico Fútbol Club entrena a cien por hora para el inicio del campeonato profesional de 2da división, con el único objetivo de volver al fútbol rentado. Yances es el referente del equipo; mientras un joven huarmeyano de apellido García espera su turno para ser observado por el profesor Arrué y enrolarlo a sus filas. ¡Pacifico es Huacho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario