Granada en casa de Mauricio Quiroz Torres
• Presumo que la granada dejada en mi domicilio sea un mensaje atemorizante del régimen humalista, a quien centenares de veces he criticado, afirmó vicepresidente de Instituto Pueblo Continente
Lima.- Escribe Humbert Romero Verano.
El crimen organizado en el Perú sigue haciendo de las suyas, sin que nadie pueda hacer algo al respecto. Ahora los sicarios – puestos de moda en el gobierno de Ollanta Humala-Nadine Heredia – pusieron la puntería al reconocido Consultor Municipal Mauricio Quiroz Torres, quien fue objeto de amenaza de muerte.
El hecho ocurrió el pasado lunes 17, cuando dejaron un sobre manila que contenía una granada de guerra tipo piña y dos balas percutadas en la puerta de la vivienda de Quiroz Torres Junto al sobre había una tarjeta que decía su nombre y apellidos junto a una cruz y el mensaje: “En Paz Descanse”.
Según indicaron los vecinos, los delincuentes habrían pasado en una moto lineal para dejar el artefacto explosivo que pudo haber ocasionado una desgracia.
Efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos acudieron inmediatamente a la vivienda para desactivar la granada e iniciar las investigaciones. Sin embargo, adelantaron que sería una manera de extorsión. La noticia fue cubierta por lo medios especializados de la capital.
No podrán callarme
Al respecto, Mauricio Quiroz Torres, quien habló en exclusiva para Perú Primero, indicó sobre la presunción de autoría de este hecho amenazante y delictivo.
“Presumo que lo de la granada en mi domicilio, difundida el Martes 18 en el Noticiero de América Televisión, sea un mensaje atemorizante del régimen humalista, a quien centenares de veces he criticado siendo la última de hace algunas horas, mi artículo sobre Nadine y Evita Perón”.
Pero la cosa no queda ahí porque Quiroz Torres viene asesorando a los comuneros de Pampa Pacta y Santa Rosa, quienes se enfrentan judicialmente a un grupo de invasores de terrenos, en la que con bala en mano ocasionó la muerte de indefensos moradores del lugar.
“Dudo que sean de aquellas 5 empresas invasoras de terrenos - 2 de los cuales son chilenos - frente al Balneario de Punta Hermosa que arrebatan terrenos a la Comunidad Campesina de Cucuya y a parceleros y pobladores de Pampa Pacta y Santa Rosa, a cuyos comuneros y vecinos asesoro. Empresas cuyos desalojos extrajudiciales han sido cubiertos en el Diario Perú Primero y la prensa internacional y que tienen como operador político a Javier Gonzáles Posada, hijo del ex –Congresista aprista Luis Gonzáles Posada”.
Finalmente manifestó que venga de donde venga la amenaza no podrán callarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario