Indeseables tumban su publicidad
Guerra sucia contra Miguel Vega
• Por eso queremos adecentar la política. Afirmó
Huacho.- Perú Primero.
Comenzó la guerra sucia en Huacho, empañando esta campaña electoral. Esta semana unos inescrupulosos sujetos se trajeron abajo algunos banners del candidato a la Alcaldía Provincial de Huacho, por Somos Perú.
A pesar de la guerra sucia desatada por algunos movimientos y partidos políticos, nuestra campaña electoral viene generando gran expectativa en la población huachana y provincia de Huaura, por nuestros planteamientos viables para una gestión municipal provincial. Afirmó Miguel Vega.
Como se puede apreciar muchos banners y gigantografías de Somos Perú – Huaura – Huacho, han sido derribadas por los competidores en esta contienda electoral.
Mal. Muy mal lo que hacen o mandan hacer algunos políticos y partidos tradicionales. Esta actitud no hace más que ensuciar esta campaña electoral y demostrar lo que son en realidad. Afirmó uno de los voceros de Somos Perú.
“Miguelito” Vega está tranquilo a pesar de la guerra sucia. Él continuará trabajando en esta campaña electoral, con esmero y dedicación. Afirmaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario