Huacho.- Perú Primero.
La Municipalidad Provincial de Huaura, a través del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), capacitó el último jueves a decenas de vendedores de la Asociación de Comerciantes de Fruta “Vida Sana” en temas relacionados a “Calidad de Atención y Servicio”.
Una iniciativa que apunta a mejorar la calidad de servicio y la manipulación de los alimentos que se expenden en la vía pública, a fin de que ofrezcan a sus clientes estándares adecuados de calidad.
Según se informó, las capacitaciones y el monitoreo se realizarán progresivamente, durante todo el año, encaminados al mejoramiento de la calidad de atención a la ciudadanía, a la reactivación de la economía local y la optimización de los recursos.
Entre las principales recomendaciones brindadas a los comerciantes está la no utilización de vaso de vidrio para el expendio de jugos, sino envase descartable; que los alimentos estén cubiertos o en una vitrina; que utilicen gorros, mascarillas, guantes y que el agua que empleen sea clorada.
Es así, como la gestión municipal viene trabajando de la mano con todos ellos, en aras de afianzar su emprendimiento, lo que les permitirá realizar su actividad con liderazgo empresarial.
Es así, como la gestión municipal viene trabajando de la mano con todos ellos, en aras de afianzar su emprendimiento, lo que les permitirá realizar su actividad con liderazgo empresarial.
Por su parte, los representantes de los comerciantes expresaron su gratitud hacia la persona del alcalde Santiago Cano la Rosa, de quien dijeron, se preocupa por este sector que antes estuvo olvidado por otras autoridades.
“No tenemos duda que la atención que brindaremos a los usuarios, a partir de la fecha, mejorará notablemente. Hay técnicas básicas que hoy aprendimos”.
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