DIARIO PERÚ PRIMERO

DIARIO PERÚ PRIMERO
Director: Humbert Romero Verano.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Sayán es mi patria chica

José Benites Pantoja, Alcalde Provincial de Huarmey:


Sayán es un pueblo histórico, reconocido no sólo por su participación en la gesta libertaria del Perú, sino también por sus personajes que han contribuido al desarrollo del país.

Por esta tierra vivió por los años 1996 al 2000 el hombre de negocios José Benites Pantoja, quien apostó por Sayán para fundar una empresa de televisión por cable, brindando servicios a toda la población a precios mínimos o irrisorios.



Benites hizo de Sayán su segunda casa, afirmando siempre que “aprendí a amarlo por el calor de su gente, por su tradición y costumbre que calaron en mi sentimiento. Sayán siempre será mi patria chica”.

Ahora “Pepe”, como cariñosamente lo llaman, es el Alcalde Provincial de Huarmey, cargo que ejerce con dedicación, planificación y entrega. Él, Viene realizando la mejor de las gestiones de los últimos tiempos, obteniendo recursos económicos producto de su gestión ante los entes del gobierno central e instituciones privadas.

Precisamente, la pasada semana recibió Benites, el reconocido premio El Atusparia de Oro, al Mejor Alcalde de Ancash – Zona Costa, por su trabajo planificado que beneficia a las grandes mayorías.

Aquella trascendental fecha sirvió para que él agradezca a todos: su Huarmey, familia, regidores y, por supuesto, Sayán.

“Con motivo de las festividades de creación política del distrito de Sayán, quiero expresar mi saludo y reconocimiento a un pueblo tan hermoso que me dio la oportunidad de trabajar y crecer empresarialmente. Mi reconocimiento a sus autoridades y comunidad en general por este motivo”. Manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario