Campaña electoral
El solo comenzó a calentar más fuerte y con él los candidatos a los diferentes gobiernos locales también. El más entusiasta es Marcial Palomino García – Milla, que ahora se toma fotos hasta con los gatos, lleva regalos, abraza a la gente, s
aluda por doquier, en fin. Si hace fuera toda la vida sería lindo el empresario. Lo malo es que sólo son poses de campaña electoral.El solo comenzó a calentar más fuerte y con él los candidatos a los diferentes gobiernos locales también. El más entusiasta es Marcial Palomino García – Milla, que ahora se toma fotos hasta con los gatos, lleva regalos, abraza a la gente, s
La Universidad Nacional de Barranca sigue de mal en peor. El tal Reyes Ulfe es el amo y señor de esta casa superior de estudios. Dispone, manda, corta rabo y oreja, y hace lo que quiere este señor. ¿Y el presidente de la Comisión Organizadora? No suena ni truena. ¡Que mal!
Olleros.
Un alcalde firme y seguro a una reelección es el de Santo Domingo de Los Olleros, Germán Solís Alejandría, quien viene trabajando con responsabilidad, respaldado por un equipo eficiente con un gerente, Melvin Claros, que sabe hacer la cosas, y con un Mauricio Quiroz que se conoce de cabo a rabo la administración pública. ¡Buena Germán!
Huari
El alcalde de Huari, Prof. Teodoro Acuña, se encuentra hospitalizado en Lima, producto de una intervención quirúrgica. “La Virgencita me ha salvado y gracias a ella estoy vivo para seguir trabajando por mi pueblo”, afirmó desde su lecho. ¡Que te recuperes pronto Alcalde!
Qué duda cabe que se viene el negocio del año. Allá los que meten la mano al bolsillo. El tema de la premiación a Los Mejores del Año 2013, se viene anunciando con bombos y platillos por diversas empresas periodísticas. Casi todos los alcaldes quieren estar presentes. Único requisito es pagar la tarifa de acuerdo a la ubicación que pretendes. ¡El mejor premio será en las propias urnas, no se olviden!
Asaltos
Sigue la ola de asaltos en la ciudad de Huacho. Ayer en horas de la tarde ocurrió en pleno mercado nuevo de esta ciudad, cuando cinco desalmados hirieron con un cuchillo a un joven vendedor. La gente mira y se hacen los locos. Falta unidad, como en la propia sierra en donde castigan todos a una, como en Fuente Ovejuna. ¡Qué pasa con la gente que no une!
No hay comentarios:
Publicar un comentario