Chicotitos
Un engaño más
Tanto escándalo hicieron los congresistas para la “famosa” Audiencia Pública en Huacho, y más de lo mismo. Las puertas cerradas para el pueblo y los Zerillo, Ruíz y tantos conchanes más chateando y contestando por su Facebook. Qué les importa a estos “Otorongos” la seguridad de la población, solo están pensando donde amarrarse para llevarse la suya, dijo un molesto ciudadano que no pudo ingresar. ¡Basta de venderle cebo a la gente!
Sayán para cualquiera
La campaña electoral va subiendo su calor y en Sayán las cosas están para cualquiera, menos para el actual alcalde que está más desorientado que Ollanta en Palacio. Si imagínense que un gordito de voz socarrona es su asesor. Yo no lo pondría ni para mi alcahuete, afirmó un miembro del sindicato de trabajadores.
A río revuelto
Pero como las cosas están así en Sayán, todos se lanzan. La diferencia es que algunos van directo al río y solo uno llegará a la alcaldía. Por lo menos ya hay diez firmes. Márquez, Obispo, Cieza, Samanez; tres de Santa Rosa, dos más de Andahuasi con el ahijado de Wilder Ruiz a la cabeza (Elber López). Y uno que se dice ser el “Gallito de tapada”. ¡Que viva Sayán y qué gané el mejor!
Loloy en Hualmay
La verdad que Loloy Chávez es un candidato misio, pero dispuesto a todo. Como el lechucero madrugador se levanta para hacer sus pancartas, cortas palos, diseñar su logo, poner su nombre en algunos lapiceros. ¡Vale Loloy, que con humildad va avanzando!
Alvarado no va
Y el actual presidente regional decidió no postular a la reelección. Qué dirán ahora sus detractores que le cuentan los días. Y dicen que Fernández Estrella postularía a la Alcaldía Provincial de Huaura. ¿Porqué no? Si como ciudadano que vive en esta ciudad está en todo su derecho, amparado por ley. Que la población lo apoye o no, es otro cantar.
Uno bueno en Huacho
Un funcionario de exportación es el Lic. Marco Antonio Alvarado Bernal, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaura, quien posee todas las cualidades de un líder: es ejecutivo, tratable, conocedor de la problemática local, sabe darle solución a los problemas que se presentan y hace quedar muy bien a la figura de su alcalde Santiago Cano. Con tres más Alvarados, Cano se la lleva de encuentro y nadie lo para en Huacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario