Alguna vez tenía que ser. Andahuasi tiene como flamante Apoderado al hombre de mil batallas, Santos Baldeos Ardían, uno de los últimos grandes líderes de la comunidad y del distrito en general. Recuérdese que Baldeos no llegó al parlamento por unos escasísimos votos; pero en aquella época en nuestra región se cerró filas por él. ¡Buena Santos!
Un Santo
Santos Baldeos en sus primeras declaraciones en exclusiva para Perú Primero indicó que se apertura un nuevo periodo en Andahuasi, donde reinará la transparencia, dialogo con los accionistas – trabajadores y sobre todo unidad para hacer frente al tema judicial que afronta la empresa. Andahuasi espera mucho de él, y estamos seguros que Baldeos sabrá retribuir esa confianza con trabajo y capacidad.
¿Policías?
Ya no sólo se formulan las denuncias contra los traficantes de drogas, extorsionadores, etc., sino contra los propios miembros de la Policía Nacional del Perú, quienes se han hecho dueño de las calles y carreteras, cobrando a diestra y siniestra. Qué mal para la imagen del país en vías de desarrollo.
Huacho – Sayán
En vista que se viene ejecutando la obra: Carretera Huaura – Sayán – Churín, los transportistas no tuvieron mejor idea que incrementar el precio del pasaje a 07 soles. Los paganos como siempre los humildes pasajeros que no dicen ni jota. Y dónde está la autoridad, dónde están los defensores de los consumidores. Eso son unos papanatas, dijo un molesto estudiante.
Por los cielos
Con el inicio de las clases escolares, los que se frotan las manos son algunos promotores educativos, como el candidato Marcial Palomino que sin asco subió el precio de las mensualidades y quién diablos le reclama. Nadie. Con el cuento de la pre universitaria estos “promotorcillos” hacen dinero a costa de la educación, tiene buenos carros, departamentos, regalan en campaña electoral y se creen la última chupada del mango. Mi voto para ti Marcial, pero para el ranking de los figuretis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario