Huacho.- Perú Primero.
Se aproxima la contienda electoral, los ánimos van elevándose, y con él los partidos políticos y listas independientes van definiendo a sus postulantes a los diversos gobiernos locales.
Se aproxima la contienda electoral, los ánimos van elevándose, y con él los partidos políticos y listas independientes van definiendo a sus postulantes a los diversos gobiernos locales.
Uno de los empresarios más exitoso en Huacho, es el siempre carismático y reconocido Miguel Vega Sáenz, cuyo nombre salió a la palestra nacional por dejar bien en alto el nombre de nuestra ciudad en el famoso Mixtura. Miguel es dueño de la no menos reconocida Casita del Pan.
Su nombre se vocea como futuro candidato a la alcalde provincial de Huaura, en vista de las diversas propuestas que viene recibiendo, no sólo de los vecinos y miembros de la sociedad civil, sino de los diversos líderes políticos que a estas alturas están definiendo sus listas y moviendo sus ultimas cartas.
“Yo estoy dispuesto a servir a mi provincia, como siempre lo he hecho. El tema de la candidatura pasa por un trabajo serio y responsable; en ese sentido, efectivamente estoy recibiendo propuestas, pero pasa por reunir al mejor equipo humano, no sólo probo en capacidad, sino en transparencia”. Afirmó.
Continúa diciendo que para llegar al gobierno local, se debe tener un plan preparado “acorde a nuestra realidad. Un gobernante no puede ir a aprender e improvisar una gestión, tienen que conocer las necesidades de la población y saber que es lo que se quiere para tomar el rumbo histórico del verdadero cambio que se requiere”.
Termina afirmando que este mes que se avecina será clave para tomar la decisión y con qué movimiento, lista independiente, o partido político, acepta el reto de postular y conducir los destinos de la provincia de Huaura.
“Ustedes serán los primeros en tomar conocimiento de las decisiones que tomaremos en equipo. Acá trabajamos en equipo, porque creo que nuestra población merece que los acuerdos o trabajos se realicen en consenso”. Culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario