¿SALUD?
Nada novedoso del discurso presidencial. Más de lo mismo y las promesas que ya nos tienen curcunchos y los escrotos a punto de reventar. Inclusión social, gobierno para todos, gran cambio, gran transformación y lucha contra la corrupción. Da vergüenza escuchar lo mismo a Ollanta y ver a sus congresistas taparrabos aplaudiéndolo a rabiar. ¡Qué pena me da mirarte cuando te miro!
Lobbies
En Huacho está corriendo una noticia más alarmante que el virus de la influenza. Resulta que un congresista por Lima provincias, y oficialista él, estaría ofreciendo la venta de obras al mejor postor. Este congresista ya habría sido grabado y pronto reventaría el “chupo”. Versiones dignas de crédito afirman que el parlamentario anda negociando con tutilimundi y, asegurando sus bolsillos porque sabe que nunca más tendrá otra oportunidad ¿Adivinan quién es? Corran las apuestas que nos preparamos para dar la primicia.
Guardia Regional
Ante el incremento delictivo en la región, se ha creado el novedoso proyecto: Guardia Regional, la misma que pronto será presentado oficialmente. La población saluda esta iniciativa del presidente Javier Alvarado, pero exhorta que tenga el éxito esperado. Arriba la Guardia Regional abajo la delincuencia callejera y organizada.
Candidatos.
En todos los lugares se cuecen habas. En el distrito histórico de Huaura están confirmando su participación hasta la fecha más de once (11) candidatos. “Carambas, si están buenos los puntos”, dijo un locutor de radio. Destacan dentro de ellos, por su humildad y responsabilidad, nada menos que el exitoso empresario Aquilino Anaya Garay, quien a fines de agosto estaría definiendo su plancha electoral. Parece que el amigo “anayita” se cansó que algunas autoridades le paseen como trompo. ¡Una, dos y tres, Anaya esta vez!, gritará en tu mitin el gran Carlos Romero.
CUIDADO
A tomar sus precauciones que el clima está de lo peor este año. Cientos de niños, jóvenes y adultos desfilan en los hospitales, clínicas y centros médicos buscando mitigar su dolor. La gripe es una causa principal que no hay que mirarlo de reojo. Nadie estamos libre, por ello a tomar sus precauciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario